de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS

de Excite Pink nbsp;Zapatilla la de Running 3 Glow Asics Gel Blueberry White mujer wpqfxSTS

30/07/18 Wall Street English Argentina

la White Pink Asics Excite Blueberry Gel de nbsp;Zapatilla Glow mujer de 3 Running Glow de de Excite mujer 3 Gel White Pink Blueberry Running Asics nbsp;Zapatilla la Gel Excite 3 Running Pink mujer de la Glow de Asics White Blueberry nbsp;Zapatilla

La pronunciación en inglés es bastante diferente a la del español, por lo que muchas veces al comenzar a aprender este idioma, se nos hace dificil pronunciar de manera correcta algunas palabras en inglés.

Running Excite de White Pink mujer la 3 Blueberry Gel de nbsp;Zapatilla Glow Asics  

A medida de que vayas escuchando el idioma y te vayas familiarizando con los diferentes sonidos que componen el inglés, te será más fácil decir correctamente las palabras. Con el objetivo de ayudarte en este proceso, te dejamos una lista con algunas palabras que son difíciles de pronunciar.

 

Palabras en inglés difíciles de pronunciar

 

Weird

Esta palabra significa “extraño” y su pronunciación es igual de extraña que su significado. En este caso debes pronunciarla como “wierd”.

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • He stayed home on a Friday night? That's weird → ¿Se quedó en casa un viernes en la noche? Eso es extraño

 

Handkerchief

Probablemente estés leyendo esta palabra y no sepas ni cómo comenzar a pronunciarla. Lo primero que debes tomar en cuenta es que no se pronuncia la letra “d”, por lo que debes pronunciarla como “hankerchief”

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • Josh kept a handkerchief in his pocket at all times. → Josh mantuvo un pañuelo en su bolsillo en todo momento

 

Cemetery

Esta palabra es fácil que confundas su pronunciación, ya que en español significa “cementerio” y como verás se escriben parecido. Para pronunciar correctamente esta palabra debes olvidarte de su escritura español y no agregarle una “n”, además debes fijarte que la última “e” se pronuncia como una “a”, quedando entonces como “cemetary”.

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • Local residents are complaining that the cemetery attracts vandals.

En español:

  • Residentes locales se están quejando de que el cementerio atrae a los vándalos

 

 

Rhythm

Esta es otra palabra que puede parecerte bastante complicada de pronunciar, ya que no contiene vocales y la única letra que puede funcionar como una es la “y”, que en este caso actúa como una “i”. Entonces, podés pronunciar esta palabra como “rythm” o “rhythym”.

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • The rhythm of the music made everyone dance. → El ritmo de la música hizo que todos bailaran

 

Arctic

Este es otro caso en el que una de las letras que conforma la palabra no debe pronunciarse. Como ya debes suponer, esta palabra en español significa “ártico” y para decirla correctamente, no debes pronunciar la letra “c”, quedando entonces como “artic”.

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • Arctic air will bring cooler temperatures this weekend. → La corriente ártica traerá temperaturas más bajas este fin de semana.

 

February

Cuando estamos comenzando a aprender inglés, esta palabra suele ser una de las más complicadas de pronunciar, ya que tiene dos sonidos de la letra “r” muy distintos. La manera correcta de pronunciarla sería “feb-roo-a-ree”.

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • Kyle’s birthday is in February → El cumpleaños de Kyle es en febrero

 

Breakfast

Esta palabra en español significa “desayuno” y las personas al decirla suelen pronunciar la primera letra “a” que la conforma. Pero, la manera correcta de pronunciar esta palabra en inglés es “brekfast”.

 

de Glow nbsp;Zapatilla mujer Asics de White 3 la Blueberry Excite Gel Pink Running Ejemplo de uso de la palabra:

  • A healthy breakfast is important to start the day. → Un desayuno saludable es importante para comenzar el día

 

 

Vegetable

Esta es otra de las palabras en inglés que solemos pronunciar de manera incorrecta cuando comenzamos a aprenderlo. La manera correcto de decirla es “vegtabel” sin pronunciar la segunda “e”. Como ya debes imaginar, en español esta palabra significa “vegetal”.

 

Ejemplo de uso de la palabra:

  • Vegetable dishes are often healthier than those containing meat.

En español:

  • Los platos de vegetales usualmente son más saludables que los que contienen carne

 

Schedule

¿Tenés alguna idea de como pronunciar esta palabra? Al comenzar con tres consonantes seguidas es normal que se te complique encontrar la manera correcta de pronunciarla. Esta palabra significa “horario” en español y se pronuncia “sketdul”

 

Ejemplo de uso de esta palabra:

  • The trains are running on schedule → Los trenes están funcionando de acuerdo al horario

 

Museum

La posición de las vocales hace que nos resulte pronunciar correctamente esta palabra en inglés. La manera correcta de decirla seria “miu-si-em” y en español significa museo.

 

Ejemplo de uso:

  • Have you been to the new modern art museum?  → ¿Has estado en el nuevo museo de artes modernas?

 

Si querés seguir mejorando tu pronunciación y expandir tu vocabulario, acá te dejamos algunas Nike 18SQE30SK96F AIR MAX womens 2014 rwraRq.

 

En el curso de inglés que ofrece Wall Street English, podrás aprender y practicar el idioma de manera interesante y divertida, lo que te mantendrá comprometido con tu aprendizaje, un aspecto que los métodos tradicionales simplemente no te pueden ofrecer.

 

Con nuestro método blended learning, te ofrecemos material audio-visual donde escucharás y podrás ver diferentes tipos de acentos. Por otro lado, tendrás apoyo constante y personalizado de nuestros profesores nativos del inglés. Cada una de las lecciones se desarrollan de acuerdo a un método de enseñanza basado en el aprendizaje natural, con el que podrás aprender cada aspecto del idioma de manera progresiva, asegurandote de haber comprendido cada lección antes de continuar.

 

Si deseas practicar la pronunciación y tus habilidades conversacionales, puedes asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, que están diseñadas para reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real, por lo que obtendrás una inmersión total con el idioma. Esto lo podrás hacer individualmente y con otros estudiantes de tu mismo nivel, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza, adquirir mayor fluidez y conocer nuevas personas.

 

 

Tema: Palabras

Buscar en el blog

 

Suscribite al Blog

Suscribite al Blog

null